Te dicen

Te dicen que no puedes quererlo todo en la vida, que eso es de alguien egoísta, que debes esperar, o desistir, que debes pensar en frió, que eso no es para ti, que aquello nunca te pertenecerá. Pero luego te dicen que debes lanzarte al vació sin mirar, sin pensar, que debes luchar, soñar, aspirar, desear con todo tu corazón, que si de verdad lo quieres debes ir tras ello cueste lo que cueste, que nadie más luchará por lo mismo o que alguien más te lo quitará si no te das prisa. Te dicen que no, y luego te dicen que si, que el tren no espera, pero que siempre hay una segunda oportunidad, pero es tarde, pero no debes perder las esperanzas. Te hablan de paz, de amor y de cosas buenas, y más tarde te dicen que no vueles demasiado alto porque te vas a estrellar, que es mejor tener los pies sobre la tierra que estar en la luna de Valencia.
Odio que la gente se contradiga todo el tiempo, que invente discursos falsos parar hacerte sentir mejor, pero que no les importe echarle veneno a tus ilusiones sin siquiera un mínimo de remordimientos. ¿A caso no fueron jóvenes, y desearon conquistar el mundo, e irse lejos de casa para sentirse libres, y apostar a la suerte y otras cosas?

Brother John

BROTHER JOHN



1.  Edad de los alumnos de los que va dirigida 
     la actividad

La edad a la Que Va Dirigida Esta canción es a los Niños de 2-3 años ya Que de Con esta edad, aprenden nuevo Vocabulario con Rapidez, expresar pueden Lo Que Quieren o DeSean En Cada Momento, inventan Nuevas Palabras que desconocen y ProduCen Errores Gramaticales .

Por Otro Lado el tema Que Vamos A TRATAR En Esta canción es la familia relacionado también con El sueño, VAMOS A TRATAR la canción de "Hermano Juan"

2.   Objetivos de la Actividad

- Participar e IntegraRSE del Una actividad.
- Iniciarse experimentalmente en El Conocimiento oral, De Una Lengua Extranjera.
- Asociar El Momento del descanso o sueño Como algo lúdico.
- Desarrollar Capacidades afectivas Con Los Niños.

3.   Cuándo Y dónde se llevara a cabo y porqué

La Actividad se realizara en el aula, justo en el Momento de la siesta Por lo del del tanto se realizara TODOS LOS Días despues de la comida, Porque de esta Manera asocian El Momento de la siesta con la canción.


4. Letra de la canción

Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John

Morning bells are ringing,
Morning bells are ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong

5. Procedimiento Detallado

Despues de comer los Niños, lavaran Sí las manos y los dientes. A Continuación les pondremos las colchonetas Por La clase en las Cuales los Niños se relajan y se echan la siesta, despues les explicamos En que va a consistir la actividad, les cantamos la canción y Despues del la del Que intenten cantar Ellos con Apoyo ligero ONU.


6. Materiales Necesarios

-Cojines
-Linterna
-Cajitas De cartón
-Colchonetas
-CD
-Viñetas
-Pinturas


7.  Página web / ISBN del libro de Referencia

Ha Sido inventado Por nosotras Mismas EXCEPTO la canción de Hermano Juan.


8.  Actividades Asociadas a la canción

Vamos a Realizar dos Actividades Partiendo de la canción:

·         Actividad 1:

Durante esta actividad Vamos a coja Poner A Cada niño en su colchoneta Correspondiente Y Que Cada Uno su cojín o muñequito de peluche. Despues Dejamos la clase en penumbra Parr Crear Un ambiente de RELAJARSE Para Los Niños, ONU Continuación les cantamos la canción a los Niños Parr Que se familiaricen con ella, despues Que canten la Canción solos o Con una pequeña ayuda, meciéndose con su cojín y Su Cuerpo.

·         Actividad 2:

Una Vez Terminada la canción iniciaremos juego ONU con viñetas del día y de la noche. Tendremos dos cajitas Una Destinada a la noche y otra al día, Cada niño con la viñeta Que le ha tocado debera depositarla en la caja Correspondiente.


9.  Vocabulario concreto que se quiere enseñar

Actividad 1
Actividad 2
Cojín- cushion
Linterna- lintern
Colchoneta- met



Día- day
Noche- night
Caja- box
Viñeta- bullets

10.  Vocabulario que se quiere repasar

·        Sit down (sentaros)
·        Close your eyes (cerrar los ojos)
·        Balance with the body (balancearos con el cuerpo)
·        Enter the picture in each box ( introducir el dibujo en cada caja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario